Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25
El Ayuntamiento saca a concurso el arrendamiento de cuatro naves en el edificio industrial municipal
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El Ayuntamiento saca a concurso el arrendamiento de cuatro naves en el edificio industrial municipal

El Ayuntamiento saca a concurso el arrendamiento de cuatro naves en el edificio industrial municipal

El Ayuntamiento de La Carolina ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 6 de abril la convocatoria del concurso para el arrendamiento de 4 naves industriales ubicadas en el edificio industrial municipal, situado en la calle Josep Pique. Las empresas que opten al arriendo de las mismas deben de realizar en ellas actividades industriales que redunden en beneficio de la economía carolinense.
Las naves están situadas en el polígono industrial La Aquisgrana. En concreto en el renovado inmueble en el que se ubicaba la antigua empresa textil Carolina Punto, Las características comunes de las naves son las siguientes: suelo de hormigón armado con terminación de cuarzo, cerramientos de de placas de hormigón, techo con placas aislantes, carpintería de aluminio, zona de aseo y módulo de vestuarios, paredes interiores revestidos con azulejos, instalación eléctrica y fontanería con puntos de agua fría y caliente para duchas, inodoros y lavabos.
El precio de las naves oscila entre los 129.408,24 y los 149.234,56 euros, si bien el Ayuntamiento propone el arrendamiento para facilitar la puesta en funcionamiento de proyectos empresariales. El precio de arrendamiento mensual varía, en función de la nave, entre los 492,01 y los 383,30 euros. Los interesados tienen 15 días hábiles tras la publicación del anuncio en el BOP para la obtención de documentación, disponible en la secretaría general del Ayuntamiento carolinense.
Los criterios evaluables para la adjudicación son la proposición económica, la inversión prevista, los proyectos de constitución y modernización, el sector al que pertenecen, la viabilidad económica y financiera, y la cualificación y experiencia profesional. Asimismo, se valorará el empadronamiento o vecindad administrativa de los empresarios que opten al arrendamiento.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación