Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25
La multinacional Valeo se suma al primer encuentro provincial B2B de cooperación industrial de La Carolina del próximo 5 de marzo.
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
La multinacional Valeo se suma al primer encuentro provincial B2B de cooperación industrial de La Carolina del próximo 5 de marzo.

La multinacional Valeo se suma al primer encuentro provincial B2B de cooperación industrial de La Carolina del próximo 5 de marzo.

Participarán también Ficosa, Clarton Horn, Grupo Alvic, Gestamp y Fuchs, entre otras empresas relacionadas con la automoción

El primer encuentro provincial B2B de cooperación industrial de La Carolina, que se celebra el próximo 5 de marzo, contará con la participación de empresas de ámbito internacional. La última de las compañías que ha confirmado su presencia es Valeo Iluminación, la multinacional francesa que abastece de proyectores a gran parte del sector del automóvil.

En el encuentro participará asimismo Ficosa, grupo multinacional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales.

También pertenecen al sector de la automoción otras dos multinacionales que participarán en el primer encuentro provincial. En concreto, Clarton Horn y Gestamp. La primera ofrece una amplia variedad de avisadores de automoción, que incluye conectores específicos. En cuanto a Gestamp, es una firma española de fabricación de componentes metálicos para el automóvil que cuenta con 89 plantas y 24.000 trabajadores repartidos por Europa, América y Asia.

La marca Fuchs de lubricantes industriales es otra de las grandes empresas que han anunciado su participación. Fuchs cuenta con una planta en Barcelona donde desarrolla los lubricantes especiales. Fabrica principalmente productos de base aceite, mineral y sintética, productos solubles en agua y ésteres especiales.

El alcalde de La Carolina resalta la gran respuesta del sector empresarial a este encuentro, pionero en la provincia, que tiene como objetivo central establecer líneas de cooperación entre las firmas participantes a fin de generar oportunidades de negocio. Al respecto, el concejal de promoción industrial, muestra su convencimiento de que la celebración de este evento repercutirá beneficiosamente en las empresas participantes y mostrará el potencial industrial que tiene la provincia de Jaén.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación