Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Warning: include(): Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 El Ayuntamiento de La Carolina propone constituir un vivero para fomentar la actividad empresarial
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El Ayuntamiento de La Carolina propone constituir un vivero para fomentar la actividad empresarial

El Ayuntamiento de La Carolina propone constituir un vivero para fomentar la actividad empresarial
El concejal de promoción industrial del Ayuntamiento de La Carolina, José Luis Garrido, propone la constitución en la ciudad de un vivero de empresas que propicie la generación de pequeños y medianos comercios que fomenten la actividad. Así lo ha expuesto durante su participación, junto a un técnico municipal, en el segundo congreso internacional de viveros de empresas que se desarrolla en Cartagena.
El congreso, organizado por la fundación cameral para la constitución y desarrollo de la empresa y por las cámaras de comercio de Murcia, es un foro idóneo, en opinión de Garrido, para resaltar la necesidad de que La Carolina cuente con un vivero que ofrezca a los emprendedores un espacio para incubar empresas.
El Ayuntamiento da pasos en este sentido. En concreto, ha expuesto a la fundación su interés en constituir un vivero, a la vez que ha pedido a la Diputación provincial de Jaén que colabore con la financiación del 20% del coste del proyecto, que requiere una inversión aproximada de 1,1 millones de euros.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación