Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Warning: include(): Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 El Ayuntamiento de La Carolina organiza el I Encuentro provincial B2B de Cooperación Industrial
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El Ayuntamiento de La Carolina organiza el I Encuentro provincial B2B de Cooperación Industrial

El Ayuntamiento de La Carolina organiza el I Encuentro provincial B2B de Cooperación Industrial

El Ayuntamiento de La Carolina organiza el I Encuentro provincial empresa a empresa de Cooperación Industrial. El evento, que tendrá lugar el 5 de marzo de 2015, tiene como principal objetivo fomentar relaciones de negocio y cooperación entre las empresas industriales del ámbito jiennense para que la sinergia fructifique en mayores oportunidades de negocio en subcontratación.


El Consistorio carolinense solicitará el apoyo económico de la Diputación de Jaén, a la delegación de Promoción, Empleo y Turismo, por lo que el Alcalde espera " la reacción positiva de la titular Ángeles Ferriz, por tratarse de un evento tan importante y único en Jaén y sobre todo para La Carolina ".
El encuentro, enfocado al personal directivo, propiciará la consecución de una red de contactos profesionales, así como la posibilidad de cooperación industrial, comercial, técnica y financiera entre las empresas participantes.
" Con la celebración de este evento se dará a conocer a las empresas participantes las posibilidades que ofrece el tejido industrial provincial en el ámbito de la cooperación, sus capacidades productivas, tecnología, logística, de cara a ampliar su cartera de proveedores y/o clientes ", asegura el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, promotor de la iniciativa.
El Ayuntamiento invitará no sólo a los directivos de las pequeñas y medianas empresas (pymes), mayoritarias en el sector secundario provincial, sino también a los de grandes grupos industriales radicados en territorio jiennense, que expondrán a los participantes de planes de actuación a corto y medio plazo, según expone el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido.
El edil alude a la importancia de la colaboración entre las pymes asistentes que les permita acceder en mejores condiciones a nuevos mercados y clientes, así como el acierto de mostrar oferta industrial conjunta de la provincia.
El encuentro contará con sala de conferencias para la inauguración del evento y desarrollo de las ponencias, así como un espacio habilitado para celebrar las reuniones B2B entre las empresas participantes y una zona para expositores.
Las reuniones entre empresas, con una duración de 20 minutos, estarán sujetas a una agenda previa, gestionándose dicha agenda a través de una página web realizada para el evento. Asimismo, las empresas participantes tendrán derecho a la asistencia a las ponencias y talleres, almuerzo y una agenda personalizada de encuentros empresariales.
Esta actuación del Ayuntamiento se enmarca dentro de la estrategia de apoyo municipal al sector empresarial y que se concreta en el Plan de Promoción Económica que marca las estrategias y actuaciones a seguir por el Ayuntamiento durante los próximos años, cuyo principal objetivo es la generación y mantenimiento de empleo en la ciudad mediante el apoyo a las empresas locales.
La ejecución de este Plan de Promoción Económica se ha concretado, hasta la fecha, en 84 actuaciones directas de promoción económica desde su puesta en marcha. El Ayuntamiento ha estado presente en 24 eventos y foros industriales de toda España y ha entablado contacto o acuerdos con 17 entidades e instituciones nacionales para el apoyo del sector empresarial carolinense. En total, ha difundido la oferta industrial de La Carolina a más de 30.000 empresas nacionales y extranjeras.

 

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación