Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 23

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 23
El Ayuntamiento y empresas de La Carolina promocionarán la industria local en Aerospace
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El Ayuntamiento y empresas de La Carolina promocionarán la industria local en Aerospace

El Ayuntamiento y empresas de La Carolina promocionarán la industria local en Aerospace

El Ayuntamiento de La Carolina y 4 empresas radicadas en la ciudad promocionarán industrialmente a la ciudad en la segunda edición de Aerospace & Defense Meeting, que se celebra del 3 al 5 de junio en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla. El objetivo de la presencia en esta feria es doble: mostrar la idoneidad de la capital de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena como destino industrial y captar clientes para las empresas locales participantes.

Al respecto, el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, expresa la importancia de asistir a este tipo de ferias, tanto más cuanto que, según precisa, varias de las empresas ubicadas en La Carolina que asisten a Aerospace trabajan para sociedades del sector aeronáutico o negocian para alcanzar relaciones comerciales con las mismas.  Las empresas participantes son Aerys, Surtel, Eiit, y Dabel.

“Nuestra obligación como Ayuntamiento es facilitar la proyección de estas empresas en el exterior”, expone Garrido, quien resalta asimismo que la presencia del consistorio se debe también a la necesidad de mostrar las magníficas condiciones de La Carolina para la implantación de empresas.

De ahí la participación en Aerospace, donde la oferta carolinense se promocionará en 5 expositores. Además, la administración local y los empresarios han programado medio centenar de reuniones durante la celebración de Aerospace Meetings Sevilla, evento que tiene objetivo incentivar la actividad comercial de las grandes, medianas y pequeñas empresas vinculadas a la industria aeronáutica y aeroespacial internacional.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación