Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Warning: include(): Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 El Alcalde presenta el Plan de Promoción Económica de La Carolina a los representantes en España de EE.UU.
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El Alcalde presenta el Plan de Promoción Económica de La Carolina a los representantes en España de EE.UU.

El Alcalde presenta el Plan de Promoción Económica de La Carolina a los representantes en España de EE.UU.

El pasado 30 de Enero, el Alcalde y el Concejal de Promoción industrial mantuvieron una reunión en la Embajada de Estados Unidos en España con el Sr. Robert Jones, Consejero Comercial de dicha Embajada, así como con Keith L. Silver, Agregado Comercial, y Carmen Adrada, especialista de dicho organismo en comercio internacional.

El Alcalde tuvo ocasión de exponer a los representantes comerciales de dicha Embajada el Plan de Promoción Económica que está desarrollando nuestra ciudad cuyos objetivos son promocionar a La Carolina como emplazamiento idóneo para inversiones empresariales externas, así como apoyar a las industrias locales en sus procesos de ampliación, modernización y expansión comercial.

 

Dentro de las actuaciones que se están desarrollando en dicho Plan, tienen especial importancia los contactos y colaboraciones que el Ayuntamiento de La Carolina está manteniendo con entidades e instituciones que desarrollan actividades compatibles con nuestros objetivos como oficinas comerciales extranjeras, asociaciones empresariales, entes públicos, etc.

En este sentido, el Ayuntamiento de La Carolina mantiene una fructífera relación con la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en España (a través de su Consejero Comercial Sr. Michael Spalek) y con la Cámara de Comercio Alemana en España (a través de su Director-Gerente, Sr. Walther von Plettenberg) quienes han visitado nuestra ciudad y conocido nuestro tejido industrial habiendo mantenido, en ambos casos, una interesante jornada de trabajo con nuestros empresarios.

Mediante la reunión mantenida en Madrid, el Ayuntamiento de La Carolina pretende iniciar con la Consejería Comercial de Estados Unidos en España una colaboración similar, máxime teniendo en cuenta la importancia de las relaciones económicas entre Estados Unidos y España y el interés de ambos gobiernos en que dichas relaciones comerciales aumenten.

Por esta razón, se le planteó a dicha Embajada la posibilidad de colaboración en una doble vertiente:

    • Publicitar y promocionar a La Carolina como posible destino de las empresas estadounidenses que estén valorando proyectos de implantación en Europa y, en especial, en España.
    • Fomentar las relaciones comerciales, en especial en materia de subcontratación industrial, entre empresas industriales estadounidenses implantadas en España (o Europa) e industrias locales de nuestra ciudad.

La predisposición del Sr. Jones a dicha colaboración fue muy positiva, alabando la iniciativa del Ayuntamiento de apoyar a su tejido industrial. Asimismo, desde dicha Embajada se nos facilitará el contacto con otras instituciones americanas que pueden colaborar en el trabajo que está desarrollando el Ayuntamiento de La Carolina.

Finalmente, se le hizo entrega de distinto material de trabajo y documentación relativa a nuestro municipio y se les invitó a visitar nuestra ciudad y mantener una jornada de trabajo con nuestros empresarios.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación