Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 23

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 23
El Ayuntamiento de La Carolina aprobará este año una nueva ordenanza de subvenciones a empresas
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El Ayuntamiento de La Carolina aprobará este año una nueva ordenanza de subvenciones a empresas

El Ayuntamiento de La Carolina aprobará este año una nueva ordenanza de subvenciones a empresas

Sustentada en cinco puntos que tienen como objetivo impulsar las medidas municipales de apoyo a la promoción económica. El borrador ha sido analizado ante los empresarios locales en el acto de presentación del plan de promoción industrial para 2014, en el que ha participado el alcalde, Francisco Gallarín, quien ha calificado el plan como un magnífico instrumento para el desarrollo de la ciudad. 

En concreto, la ordenanza establece subvenciones económicas para empresas de nueva constitución, al objeto de incentivar su puesta en funcionamiento. También una línea de apoyo a la comercialización mediante ayudas a empresas que realicen proyectos tendentes a intensificar su promoción comercial. En tercer lugar, desarrolla una línea de fomento de utilización de naves y/o despachos municipales consistente en la puesta a disposición de las empresas de esta infraestructura.

 

El borrador, elaborado por la unidad de promoción económica, a instancia del concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, refleja asimismo una línea de fomento de jóvenes emprendedores, que consiste en un premio anual. En quinto lugar la ordenanza prevé el establecimiento de becas a jóvenes desempleados (titulados universitarios o de formación profesional) para la realización de prácticas en empresas con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral.

El plan prevé también potenciar los encuentros entre empresarios radicados en La Carolina y empresas foráneas de igual o mayor nivel, así como promocionar a la ciudad en diversas ferias sectoriales. Al respecto, José Luis Garrido destaca el éxito del catálogo industrial elaborado por el Ayuntamiento, que ha sido entregado a responsables de diversas empresas multinacionales. 

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación