Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Warning: include(): Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 El alcalde destaca el gran balance de la participación de La Carolina en la Cumbre Industrial de Bilbao
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El alcalde destaca el gran balance de la participación de La Carolina en la Cumbre Industrial de Bilbao

El alcalde destaca el gran balance de la participación de La Carolina en la Cumbre Industrial de Bilbao

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, expresa su satisfacción por el balance de la acción del municipio en la Cumbre Industrial de Bilbao, una de las más importantes del mundo en el ámbito de la subcontratación. Gallarín resalta que tanto el consistorio como las cinco empresas radicadas en la ciudad presentes en el evento han mostrado el potencial industrial carolinense al resto de instituciones y empresas participantes en la Cumbre.

La participación del Ayuntamiento de La Carolina en la feria ha tenido un doble objetivo. En concreto dar a conocer las magníficas características de la ciudad como destino industrial y la alta cualificación de las empresas carolinenses para fabricar para otras firmas. De ahí, resalta el alcalde, la importancia de participar en la Cumbre de Bilbao, donde se han dado cita empresarios y organismos de más de 20 países, entre ellos la cámara de comercio de Alemania, cuyo director, Walther Von Plettemberg, visitó el estand que el consistorio ha compartido con las empresas Surtel Electrónica SL, Aeronáutica, Ingeniería, Energías Renovables y SEG, Rivimetal Remolques SL, Industrias GES y Manud SL.

Por su parte, el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, resalta el elevado número de contactos realizados, así como la entrevista del alcalde con el responsable de subcontratación de utillaje de Airbus, Ángel Hinojosa, quien ha sido invitado para cursar una visita de trabajo a La Carolina. También destaca que por primera vez la información sobre las características industriales de la ciudad ha sido entregada en formato digital.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación