Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 23

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 23
El alcalde cede una nave industrial para la instalación de una empresa que generará en principio 6 puestos de trabajo
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
El alcalde cede una nave industrial para la instalación de una empresa que generará en principio 6 puestos de trabajo

El alcalde cede una nave industrial para la instalación de una empresa que generará en principio 6 puestos de trabajo

Gallarín califica de buena noticia el acuerdo con Telecomunicaciones y Energías Renovables R21

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha firmado el documento de cesión de una nave industrial para la instalación de la empresa Telecomunicaciones y Energías Renovables R21 SL. La puesta en funcionamiento de esta industria generará previsiblemente 6 puestos de trabajo en su primer año de actividad. Para el regidor la instalación de esta empresa, además de una buena noticia para la ciudad, avala la gestión desarrollada por la concejalía de promoción industrial para lograr inversiones empresariales que redunden en beneficio de los carolinenses.

 

La empresa estará ubicada en concreto en una de las naves integradas en el edificio municipal industrial situado en el antiguo complejo Carolina Punto, propiedad del Ayuntamiento y rehabilitado con fondos procedentes del Ministerio de industria, turismo y comercio.

Telecomunicaciones y Energías Renovables R21 SL es una mercantil promovida por Pedro López Requena, que cuenta con una acreditada experiencia empresarial y profesional en el sector de la ingeniería e instalaciones en las áreas de industrias, telecomunicaciones y energías renovables. Esta empresa trabaja actualmente para clientes importantes, como Abengoa Solar, Insyte Instalaciones, SEMI, Inabensa, Isolux, IPTSA, OFGSL, Tecnocom y Telyman.

La actividad de la empresa se dividirá en las siguientes líneas de negocio: ingeniería industrial y de telecomunicaciones, auditorías energéticas, instalaciones eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones e instalaciones. Para desarrollarlas, la empresa realizará inversiones que permitirán adecuar la nave industrial y adquirir la maquinaria necesaria para la actividad.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación