Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Warning: include(): Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Inmeca, nueva empresa del polígono Aquisgrana
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Inmeca, nueva empresa del polígono Aquisgrana

Inmeca, nueva empresa del polígono Aquisgrana

La Carolina cuenta desde el pasado mes de abril con una nueva empresa. La extensa relación de sociedades radicadas en la ciudad se amplía con la presencia de Industrias Metálicas de La Carolina (Inmeca SLL), ubicada en la calle Saboya del polígono industrial La Aquisgrana.

La implantación de esta empresa dedicada al sector de la metalmecánica que desarrolla trabajos de estampación, soldadura, plegado, curvado, corte de chapa y mecanizado evidencia la relación de La Carolina con la actividad industrial. La ciudad mantiene su condición de referente empresarial de la provincia jiennense gracias a una suma de factores, como son la disposición de suelo industrial, la situación geográfica y los incentivos empresariales, que la convierten en un enclave idóneo para la instalación de industrias.

En este contexto se enmarca la implantación de Industrias Metálicas de La Carolina, que revela la importancia de mantener una infraestructura industrial acorde a las necesidades del conjunto de los empresarios, quienes disponen en la ciudad de herramientas que facilitan su labor industrial.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación