Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Warning: include(): Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 25 Empresa aeronáutica
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Empresa aeronáutica

El ayuntamiento impulsa la implantación de una empresa del sector aeronáutico en las instalaciones de la antigua Fadesa.

El alcalde de La Carolina y el empresario han presentado hoy el proyecto industrial al delegado de innovación y ciencia de la Junta de Andalucía. El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha presentado hoy, día 17 de octubre, al delegado de innovación y ciencia de la Junta de Andalucía,

Manuel Gabriel Pérez, el proyecto para constituir una empresa del sector aeronáutico en las instalaciones de la antigua Fadesa. Esta iniciativa privada cuenta con el total apoyo municipal, acreditado en la presencia del regidor en la reunión mantenida con el dirigente autonómico.

 

 

El proyecto parte de un empresario que tras adquirir las instalaciones de la antigua empresa auxiliar de automoción ha recibido desde el primer momento el apoyo incondicional del gobierno local, implicado en el impulso industrial de la ciudad, para abrir una empresa en un sector con futuro que redundará en el empleo, puesto que generará decenas de puestos de trabajo. La intención del regidor es que el empresario cuente con trabajadores carolinenses para desarrollar su iniciativa, al objeto de aprovechar la experiencia y profesionalidad de los mismos.

La reunión con el delegado, en la que ha participado también el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, ha tenido como objetivo recabar para el proyecto el respaldo de la institución autonómica tras haberlo recibido del ayuntamiento de La Carolina. Gallarín confía en que la Junta de Andalucía apruebe las ayudas pertinentes para facilitar la implantación de una industria que generará riqueza y empleo en la ciudad.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación