Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 12
Servicios públicos de La Carolina
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Servicios basicos

Energía

La Compañía Sevillana de Electricidad es la encargada del suministro eléctrico a la ciudad, disponiendo de una sub-estación situada en el Km. 268 de la carretera N-IV Madrid-Cádiz. En dicha Sub-estación se encuentran dos transformadores de 16.000 KVA, que proporcionan energía a La Carolina, Vilches, Santa Elena, Carboneros y Guarromán. Mediante los transformadores se reduce el voltaje desde los 66.000 voltios, voltaje utilizado en las redes de distribución eléctrica principales, hasta los 25.000 voltios, los Polígonos Industriales tienen a su vez transformadores para el suministro industrial a 380 V.

Añadir, además la existencia de 2 plantas de generación de electricidad a través de energía solar fotovoltaica.

Agua

La ciudad se abastece del pantano de Panzacola que, en la actualidad, tiene una capacidad de 2 Hm3. Este pantano está incluido en otro de mayores dimensiones, que es el pantano de La Fernandina. Del Pantano se envían 1 millón de m3/año a La Carolina y sus aldeas.

Además, abastece a Vilches con 700.000 m3 al año. Por lo tanto, la cantidad de agua que se recibe al día en La Carolina es de 5.000 m3. Para el tratamiento del agua previo al consumo, se dispone de una depuradora de 200 l/s de capacidad.

Comunicaciones

Todos los Polígonos Industriales tienen acceso a la Autovía N-IV Madrid-Cádiz, constituyendo esta vía el eje de la ciudad, por lo que la comunicación con la misma es inmediata, y a su vez con el centro y sur de España.

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación