Warning: include(D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\XVRT\\lacarolinaaquiyahora.es\Html\x5cadministrator\components/com_banners/tables/template.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\XVRT\lacarolinaaquiyahora.es\Html\index.php on line 12
Ruta de comunicacion con La Carolina
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Comunicaciones

La Carolina es la puerta natural de Andalucía a través del Parque Natural de Despeñaperros, estando situada en un punto estratégico para las comunicaciones terrestres, ya que sirve de puerta de enlace tanto en dirección Norte como hacia el Levante. Nos situamos en el Km 269 de la Autovía de Andalucía (N-IV), justamente en el punto intermedio entre Madrid y Sevilla.

Contamos con una importante infraestructura de apoyo logístico a la industria de la ciudad con un aparcamiento para vehículos pesados. Asimismo, hay que señalar la cercanía de la Estación de Transporte de mercancías por ferrocarril (20 minutos) destacando su proyecto de Puerto Seco.

Nuestra provincia está vertebrada por una potente red viaria que la conecta con Andalucía y el Centro y Norte de España, a través de la Autovía A-4, Madrid-Bailén y Bailén-Sierra Nevada (A-44). Asimismo, la conexión de nuestra ciudad con las principales estaciones y aeropuertos es rápida:

distancia comunicaciones transporte

El desarrollo empresarial se verá favorecido con la mejora de las infraestructuras de comunicaciones que ya se están ejecutando en Jaén:

distancia comunicaciones transporte

 

b2b La Carolina


Sello 1- Color

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA.

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y FORMACIÓN.

Avenida de las Huertas, 10. 23200. La Carolina (Jaén).

Tlf. 953-680967 / 681741  

Correo electrónico: info@lacarolinaaquiyahora.es    info@lacarolina.es 

Página web: www.lacarolinaaquiyahora.es

¿Como llegar?

Indícanos tu dirección y te facilitamos la ruta hasta nuestro municipio.

Copyright © 2017. La Carolina aqui y ahora. By A3 Grupo de Comunicación Grupo de Comunicación